Cabina de Fotos para Cumples Infantiles

La Fotoneta es el mejor entretenimiento para fiestas infantiles. Todos los invitados, desde los más chicos a los más grandes, disfrutan compitiendo por tomarse la foto más divertida, disfrazándose con todas las opciones de gorros, máscaras, pelucas y accesorios que están a disposición dentro de la cabina.

Pasando un momento divertido, los invitados crean un souvenir único de la fiesta que van a atesorar por mucho tiempo.

Entrás a la cabina, te disfrazás con alguno de los accesorios que están a tu disposición, apretás un botón, ponés tu mejor sonrisa, y a partir de ese momento comienza el show de La Fotoneta. Nuestro genial sistema te toma 4 fotos y al salir de la cabina las tenés impresas para llevarte un souvenir único y divertido del evento. ¡Ah! Mientras estás adentro sacándote las fotos, ¡los que están afuera están viendo todo lo que hacés en una pantalla instalada en el exterior de la cabina!

gif_infant

Vamos a instalar la cabina en el lugar donde se realiza el cumple un rato antes de que empiece para que esté todo listo para comenzar el show en el horario que coordinemos. A partir de ese momento, La Fotoneta se va a encargar de que los invitados de todas las edades se diviertan sacándose las mejores fotos y llevándoselas impresas como souvenir de la fiesta.

Características del servicio para Cumples Infantiles

  • Instalamos la cabina antes del comienzo del evento. Inicio del servicio en horario a convenir para cada evento.
  • Para fiestas de hasta 50 invitados recomendamos reservar el servicio por 1 hora de funcionamiento continuo, en las que toman alrededor de 200 fotos en total. Para fiestas de más de 50 invitados recomendamos reservar el servicio por al menos media hora más.
  • Las fotos se imprimen por duplicado, es decir que se imprimen dos tiras de fotos por cada vez que se toman fotos. Utilizamos papel de calidad profesional e impresoras fotográficas profesionales asegurando la mejor calidad de impresión y durabilidad de las fotografías, produciendo un souvenir único y divertido de la fiesta.
  • Personal de La Fotoneta a disposición desde el momento en que se instala la cabina hasta cuando termina el servicio prestando soporte.
  • Kit de disfraces y cotillón incluyendo sombreros, pelucas, anteojos, máscaras y muchos accesorios más para tomarse las fotos más divertidas.
  • Personalización de las tiras de fotos y las dos pantallas de la cabina (interna y externa) con un diseño que haga juego con la temática del evento. Consultanos por la posibilidad de personalización de la cabina por completo.
  • Te entregamos un CD con todas las fotos digitales.
  • Publicación de las tiras de fotos en la fan page de La Fotoneta en Facebook para que puedan etiquetarse todos tus invitados.

¿Querés reservar La Fotoneta para un cumple infantil? Completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos.

Tus Datos

Sobre el Evento