La Fotoneta GIF

En la búsqueda de ofrecer experiencias innovadoras con fotografía interactiva para eventos, decidimos sumar una nueva línea de productos compactos, aprovechando la tecnología de los iPads de Apple y sumando nuestro conocimiento de desarrollo de software y fotografía profesional. Así lanzamos La Fotoneta GIF, un nuevo formato de photo booth donde la idea es crear fotos animadas súper divertidas y poder enviártelas a tu celular en el momento. Además, las fotos se pueden imprimir en el clásico formato de tiras de fotos.

Nuestro GIF Booth es un punto de entretenimiento especial para eventos que deseen aumentar su alcance en redes sociales, porque más allá de la clásica foto impresa, lo principal es la posibilidad de compartir en el momento los GIFs Animados más divertidos, personalizados para la ocasión.

El dispositivo tiene un diseño compacto especialmente realizado por nuestro equipo, que permite su instalación rápida y cuenta con iluminación LED profesional para lograr las imágenes más nítidas en cualquier locación y evento.

Los invitados al evento interactúan directamente con la pantalla de la tablet, tomándose fotos y generando GIFs animados súper divertidos de dos tipos:

– GIF clásico: el dispositivo toma hasta 6 fotos y genera automáticamente un GIF donde se visualizan todas las fotos una atrás de otra rápidamente generando un efecto súper divertido.

– GIF Boomerang: en este caso, se toman hasta 16 fotos en formato ráfaga súper rápido, generando automáticamente un video tipo “Boomerang” como los de Instagram.

Impresión

También podemos incluir la opción de impresión de fotos en el clásico formato de tiras de fotos. Se imprimen dos copias por cada sesión. El dispositivo cuenta con una impresora fotográfica profesional.

Personalización

– Gráficas del dispositivo personalizadas para el evento
– GIFs personalizados.
– Fotos impresas personalizadas.
– Posibilidad de plotear carcaza de dispositivo.
– Además, las fotos tomadas se pueden editar con filtros en el mismo dispositivo.

Conectividad

Después de tomarse las fotos, los invitados pueden enviárselas a su teléfono vía mail o Airdrop (si cuentan con celular iPhone), en instantes reciben el archivo personalizado listo para ser publicado en Instagram.

El servicio requiere de conexión a Internet Wi-Fi en el lugar para poder enviar las fotos en el momento. Si no conseguimos conexión Wi-Fi las fotos se enviarán ni bien el dispositivo sea conectado nuevamente. Si no hay conexión el equipo funciona pero no envía las fotos en el momento, se envían ni bien se vuelve a conectar a Internet. La impresión no requiere conectividad, sólo el envío de las fotos.

Opciones especiales

– Green Screen (Chroma Key): instalamos un fondo verde para reemplazar el fondo de las fotos digitalmente.

– Props digitales: Si usás Snapchat o Instagram y te gustan los filtros y máscaras que podés aplicar sobre tu cara, podemos armar algunos especialmente para tu evento de acuerdo a lo que nos pidas.

– Instalaciones especiales: ¿Querés que insertemos nuestro dispositivo en otra estructura, en una escenografía, o armemos algo completamente específico de acuerdo a tus necesidades? ¡Consultanos!

Mirá material de muestra en esta galería:

¿Querés conocer más y contactarnos para crear algo genial juntos?

Podés llamarnos a los siguientes teléfonos:

Sucursal Paraná: 0343 – 156233222 [Abrir en Whatsapp]
Sucursal Buenos Aires: 011 – 1558529223 [Abrir en Whatsapp]

O completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento