Archivo

¡Conocé nuestro GIF Booth!

En la búsqueda de ofrecer experiencias innovadoras con fotografía interactiva para eventos, decidimos sumar una nueva línea de productos compactos, aprovechando la tecnología de los iPads de Apple y sumando nuestro conocimiento de desarrollo de software y fotografía profesional. Así lanzamos La Fotoneta GIF, un nuevo formato de photo booth donde la idea es crear fotos animadas súper divertidas y poder enviártelas a tu celular en el momento, ¡un GIF Booth con la última tecnología!

La boda de Martu y Agus

El domingo 11 de febrero un equipo de La Fotoneta viajó hacia La Paz, Entre Ríos, para la hermosa fiesta de Martu y Agus que se realizó en el Parque Termal de la ciudad.

La boda de Micaela y Mariano

El sábado 20 de enero de 2018 estuvimos en La Delfina (Paraná) en la boda de Mica Varisco y Mariano Werner, una noche muy especial organizada por Romina Werner Event Planner en la que todos pudieron disfrutar de La Fotoneta Rodante, especialmente traída desde Buenos Aires hasta Paraná, y también de uno de nuestros tótems.

¡Conocé nuestros nuevos servicios!

Desde La Fotoneta intentamos siempre innovar, no sólo en la mejora continua de nuestros servicios clásicos como el alquiler de cabinas de fotos, sino sumando nuevas propuestas que agreguen valor en eventos, nuevos puntos de entretenimiento y soluciones con fotografía interactiva, tanto para eventos sociales como para marcas, empresas e instituciones.

Fiesta de Fin de Año de Cheeky

El 6/12 llevamos La Fotoneta Rodante, nuestra camioneta de los 60’s convertida en cabina de fotos, a la “Fiesta del Sombrero” de Cheeky para festejar fin de año con todos sus empleados, en Espacio Darwin San Isidro.

Másters Nacional de Tenis de Menores junto a Babolat

El 17 de noviembre llevamos uno de nuestros tótems al Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, para sacar las fotos más divertidas junto a nuestros amigos de Babolat y los mejores jugadores menores de tenis de todo el país.

Family Day de Shell Gas 2016

El viernes 23/9 estuvimos en la planta de Shell Gas en Dock Sud para el Family Day, en el cual nuestra cabina de fotos fue uno de los entretenimientos del día.