¡Conocé nuestro GIF Booth!

En la búsqueda de ofrecer experiencias innovadoras con fotografía interactiva para eventos, decidimos sumar una nueva línea de productos compactos, aprovechando la tecnología de los iPads de Apple y sumando nuestro conocimiento de desarrollo de software y fotografía profesional. Así lanzamos La Fotoneta GIF, un nuevo formato de photo booth donde la idea es crear fotos animadas súper divertidas y poder enviártelas a tu celular en el momento, ¡un GIF Booth con la última tecnología!

Es un servicio ideal para eventos divertidos, con participantes súper tecnológicos y con ganas de compartir y amplificar el evento en redes sociales.

Para eventos sociales es un nuevo estilo de photo booth que brinda una alternativa a las clásicas cabinas de fotos. Y para eventos corporativos, acciones de marketing y branding, es un complemento esencial para que los participantes creen contenidos divertidos y puedan publicar en sus redes sociales inmediatamente.

De manera opcional podés añadir el servicio de impresión de fotos, ¡pero lo más divertido es tener tus fotos animadas en el momento en tu celular!

El dispositivo tiene un diseño compacto especialmente realizado por nuestro equipo, que permite su instalación rápida en cualquier locación, y cuenta con iluminación LED profesional para lograr las imágenes más nítidas en cualquier evento.

Conocé más detalles de nuestra nueva propuesta y contactanos para tener tu presupuesto haciendo click acá.