¡Conocé nuestros nuevos servicios!

Desde La Fotoneta intentamos siempre innovar, no sólo en la mejora continua de nuestros servicios clásicos como el alquiler de cabinas de fotos, sino sumando nuevas propuestas que agreguen valor en eventos, nuevos puntos de entretenimiento y soluciones con fotografía interactiva, tanto para eventos sociales como para marcas, empresas e instituciones.

Además de alquilar las cabinas de fotos más divertidas y con la mejor tecnología, recientemente sumamos otros tipos de servicios, como La Fotoneta Pop, nuestro nuevo servicio basado en la idea de que sean los propios participantes del evento los que generan contenidos desde sus teléfonos, publicándolos en sus redes sociales con un hashtag asociado al evento y llevándose impresas esas fotos a través de nuestra estación de impresión.

Otra de nuestras nuevas propuestas es El Muro de GIFs Animados. Hace tiempo venimos jugando con los GIFs animados e investigando cosas divertidas para hacer con este formato de imágenes en movimiento. Incluso el alquiler de La Fotoneta Rodante ya hace tiempo incluye una pantalla que instalamos en los exteriores de la camioneta, y ahí se reproducen en vivo todas las sesiones de fotos a medida que van pasando. A pedido de algunos clientes, intentamos trabajar en la misma idea pero para instalarla junto a nuestras cabinas de fotos, hicimos algunas pruebas en eventos de todo tipo y ahora tenemos la solución lista para que puedas tenerla en tu evento: una pantalla enorme que instalamos junto a nuestra cabina de fotos en tu fiesta, donde se van reproduciendo en vivo en formato de GIF animado todas las sesiones de fotos que se van tomando 🙌🔥. Es un servicio adicional al alquiler de nuestras cabinas de fotos, que está disponible tanto en nuestra sucursal Paraná como en Buenos Aires.

Por otro lado, hemos avanzado en el desarrollo de soluciones personalizadas para marcas y empresas, buscando nuevas formas de conectarlas con su público, desarrollando soluciones de software y hardware, utilizando la última tecnología disponible.

Para más info, llená el formulario que dejamos a continuación y nos contactamos con vos. También podés enviarnos un mail a info@lafotoneta.com, o llamarnos a los teléfonos 011-155-852-9223 (sucursal Buenos Aires) y 0343-156-233-222 (sucursal Paraná). Si querés también podés escribirnos a través de nuestra página en Facebook.

Tus Datos

Sobre el Evento