La boda de Micaela y Mariano

El sábado 20 de enero de 2018 estuvimos en La Delfina (Paraná) en la boda de Mica Varisco y Mariano Werner, una noche muy especial organizada por Romina Werner Event Planner en la que todos pudieron disfrutar de La Fotoneta Rodante, especialmente traída desde Buenos Aires hasta Paraná, y también de uno de nuestros tótems.

La Fotoneta Rodante fue una gran sorpresa para todos, la primera vez que la tenemos en Paraná en un evento, y desde los más chiquitos a los más grandes fueron pasando para tomarse fotos y llevárselas impresas de recuerdo, además de poder verlas en formato animado en la pantalla de 60 pulgadas que está ubicada en los exteriores de la camioneta.

Dentro del salón, nuestro tótem fue el punto donde se tomaron las fotos más divertidas de la noche, otro show en la fiesta que como sorpresa de Mariano a Mica también contó con un recital de Los Palmeras.

Te invitamos a que veas las fotos de nuestro backstage en este álbum, y también podés ver todas las sesiones de fotos haciendo click acá. Si estuviste en la fiesta y querés tener tus GIF animados, entrá a la galería de GIFs haciendo click acá y seguí la instrucciones. Más abajo podés recorrer algunas fotos de los mejores momentos.

Junto a nosotros trabajando en la fiesta organizada por Romina Werner y su equipo estuvo el siempre excelente servicio gastronómico de Raquel Oviedo; la música e iluminación estuvo a cargo de Eduardo Glauser, que hizo bailar a todos los invitados durante toda la noche; y la fotografía a cargo de Arturo Cartagena. La decoración fue realizada por Laura Scotti. Además, Cremolatti puso su barra de helados y hubo un show de fuegos artificiales a cargo de Fuegos Artificiales Paraná.

Muchas gracias a Romina Werner por confiar una vez más en La Fotoneta, a Mica y Mariano por elegirnos, y a todos los que pasaron por La Fotoneta por la buena onda en cada foto :).

No dejes de sumarte a los más de 30.000 fans de La Fotoneta en nuestra fan page de Facebook, o seguir todas las novedades, fotos y videos que compartimos en nuestra cuenta de Twitter, e Instagram. También podés seguirnos en Snapchat, agregá lafotoneta.