¿Qué es La Fotoneta?

Somos una empresa fundada en 2012 con oficinas en Buenos Aires, Paraná y Santa Fe, enfocada en producir puntos de entretenimiento premium para eventos con fotografía interactiva, no sólo en formato de cabinas de fotos sino también con otros productos, como La Fotoneta Pop, servicio que consiste en la instalación de puntos de impresión en eventos para imprimir fotos que los invitados vayan publicando en sus redes sociales; o La Fotoneta Rodante, nuestra camioneta DKW Schnellaster de los años 60 que reconvertimos en cabina de fotos móvil.

También trabajamos creando sets de fotos con escenografías, ofreciendo servicios de impresión instantánea de fotografía en locación y más. Nos asociamos con compañías e instituciones para crear nuevas formas de conectar a las marcas con sus clientes, combinando arte, tecnología, diseño, y marketing en puntos de entretenimiento.

Nuestras cabinas de fotos son un punto de entretenimiento único y novedoso en todo tipo de fiestas y eventos para invitados de todas las edades. Son perfectas para capturar momentos inolvidables y graciosos. Los invitados se divierten creando recuerdos únicos que se llevan impresos como souvenir.

Desde cumpleaños infantiles, cumpleaños de 15, bodas y recepciones, hasta eventos de marketing y acciones publicitarias, y cualquier otro tipo de eventos. Ofrecemos alternativas innovadoras para eventos, utilizando la fotografía y el software como punto neurálgico del producto, para generar nuevas experiencias de entretenimiento en todo tipo de espacios y eventos.

Nos enfocamos en dotar a nuestros productos con el mejor diseño y tecnología, para brindar servicios con la mejor calidad disponible en el mercado.

Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas con toda la energía e ideas creativas, listos para hacer memorable cualquier evento especial.

Contactanos para crear algo genial juntos.