Archivo

La Fotoneta Pop

La Fotoneta Pop es nuestro nuevo servicio basado en la idea de que sean los propios participantes del evento los que generan contenidos desde sus teléfonos, publicándolos en sus redes sociales con un hashtag asociado al evento y llevándose impresas esas fotos a través de nuestra estación de impresión.

Soluciones personalizadas para marcas

Desde La Fotoneta nos asociamos con compañías e instituciones para crear nuevas formas de conectar a las marcas con su público, combinando arte, tecnología, diseño, y marketing para innovar.

El Muro de GIFs Animados

¡Conocé más de nuestro nuevo servicio! Una pantalla enorme que instalamos junto a nuestra cabina de fotos en tu fiesta, donde se van reproduciendo en vivo en formato de GIF animado todas las sesiones de fotos que se van tomando.

Cabinas de fotos para eventos corporativos

Nuestras cabinas de fotos son un complemento innovador y divertido para todo tipo de eventos corporativos, son puntos de entretenimiento únicos con fotografía interactiva que funcionan con la última tecnología disponible, asegurando la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado.

La Fotoneta Rodante

La Fotoneta Rodante es un punto de entretenimiento increíble que conjuga lo último en tecnología de cabinas de fotos y una genial camioneta vintage

Alquiler de fotocabina para fiestas y eventos en Rosario

La Fotoneta - Fotocabina - Reservá con tarjeta de crédito

La Fotoneta es el servicio de alquiler de cabinas de fotos líder en la región. Si estás buscando cabinas de fotos en Rosario, no dudes en consultarnos para que juntos creemos algo genial para tu fiesta o evento. Trabajamos con nuestras cabinas de fotos en cumpleaños de 15, bar y bat mitzvahs, bodas y recepciones, como también instalamos nuestras fotocabinas en eventos de marketing y acciones publicitarias, y cualquier otro tipo de eventos. Nuestras cabinas se convierten en un punto de entretenimiento único e innovador en eventos de todo tipo, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Fotocabina para fiestas y eventos en Paraná

La Fotoneta es el servicio de alquiler de fotocabinas líder en la región, nacido en Paraná a fines de 2012, ofreciendo un servicio que suma valor a eventos, mezclando la fotografía con arte, diseño, marketing, y social media, así creando nuevas experiencias de entretenimiento en todo tipo de espacios y eventos.

Fotocabina para fiestas y eventos en Santa Fe

La Fotoneta es el servicio de alquiler de cabinas de fotos líder en la región. Si estás buscando cabinas de fotos en Santa Fe, no dudes en consultarnos para que juntos creemos algo genial para tu fiesta. Nuestras cabinas se convierten en un punto de entretenimiento único e innovador en eventos de todo tipo, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Otros eventos

Nuestras cabinas de fotos son puntos de entretenimiento únicos con fotografía interactiva que funcionan con la última tecnología disponible en fiestas y eventos de todo tipo que se quieren destacar, un show con el que se divierten personas de todas las edades.