Alquiler de fotocabina para fiestas y eventos en Rosario

La Fotoneta es el servicio de alquiler de cabinas de fotos líder en la región. Si estás buscando cabinas de fotos en Rosario, no dudes en consultarnos para que juntos creemos algo genial para tu fiesta o evento. Trabajamos con nuestras cabinas de fotos en cumpleaños de 15bar y bat mitzvahsbodas y recepciones, como también instalamos nuestras fotocabinas en eventos de marketing y acciones publicitarias, y cualquier otro tipo de eventos. Nuestras cabinas se convierten en un punto de entretenimiento único e innovador en eventos de todo tipo, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Nuestro objetivo es sumar valor en los eventos en los que participamos con nuestro servicio, mezclando la fotografía con arte, diseño, marketing, y social media para generar nuevas experiencias de entretenimiento en todo tipo de espacios y eventos. Nuestro diseño único nos permite transportar, armar y desarmar las cabinas en cualquier locación.

La Fotoneta ® es un show con el cual tus invitados no van a parar de reír y sacarse fotos graciosas, obteniendo con las fotos impresas un souvenir único de un momento inolvidable creado por ellos mismos. ¡Es el punto de entretenimiento perfecto!

Todas nuestras cabinas de fotos funcionan con cámaras réflex profesionales e impresoras fotográficas profesionales con calidad de laboratorio fotográfico, aseguramos la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado.

No dejes de sumarte a los más de 30.000 fans de La Fotoneta en nuestra fan page de Facebook, o seguir todas las novedades, fotos y videos que compartimos en nuestra cuenta de Twitter, e Instagram.

Trabajamos en la provincia de Santa Fe, incluyendo Santa Fe capital, Rafaela, Sunchales, Venado Tuerto, y muchas ciudades más, si estás organizando un evento y querés que tus invitados se diviertan más que nunca, completá el formulario a continuación con tus datos así nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento