Cabina de Fotos para Bodas

La Fotoneta llegó para revolucionar todos los casamientos. Las cabinas de fotos para bodas son un accesorio en fiestas de Estados Unidos hace ya muchos años, un punto de entretenimiento genial para invitados de todas las edades, ¡y ahora podés tener una en tu casamiento! Nuestras cabinas de fotos son puntos de entretenimiento únicos con fotografía interactiva que funcionan con la última tecnología disponible en fiestas y eventos de todo tipo que se quieren destacar, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Nuestras cabinas se alquilan por horas de funcionamiento, y la cantidad de horas que recomendamos reservar dependen de la cantidad de invitados que participen.

Las fotos son instantáneas, se imprimen en pocos segundos, la idea es que los invitados a la fiesta se lleven un souvenir que crean ellos mismos tomándose fotos divertidas. Cada vez que ingresan a la cabina, se disfrazan con cotillón que está incluido en el servicio, apretan un botón, la cabina les toma las fotos y en segundos salen impresas dos tiras de fotos personalizadas para la ocasión.

Todas nuestras cabinas funcionan con cámaras réflex profesionales e impresoras fotográficas profesionales con calidad de laboratorio fotográfico, aseguramos la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado.

Vamos a instalar la cabina en el salón horas antes de la fiesta para que esté todo listo para comenzar el show en el horario que coordinemos. A partir de ese momento, La Fotoneta se va a encargar de que los invitados se diviertan sacándose las mejores fotos y llevándoselas impresas como souvenir de la fiesta.

Características generales del alquiler de cabinas de fotos para Casamientos

  • Instalamos la cabina horas antes del comienzo del evento. Inicio del servicio en horario a convenir para cada evento.
  • Las fotos se imprimen por duplicado, es decir que se imprimen dos tiras de fotos por cada vez que se toman fotos. Trabajamos con cámaras réflex profesionales e impresoras fotográficas profesionales asegurando la mejor calidad de impresión y durabilidad de las fotografías, produciendo un souvenir único y divertido de la fiesta.
  • Personal de La Fotoneta a disposición desde el momento en que se instala la cabina hasta cuando termina el servicio prestando soporte.
  • Kit de disfraces y cotillón incluyendo sombreros, pelucas, anteojos, máscaras y muchos accesorios más para tomarse las fotos más divertidas.
  • Personalización de las tiras de fotos y pantalla de la cabina (interna y externa) con un diseño de acuerdo al motivo o temática del evento. Consultanos por la posibilidad de personalización de la cabina por completo.
  • Te entregamos un CD o enviamos por mail un archivo con todas las fotos digitales luego de la fiesta.
  • Opcional: Publicación de las fotos en nuestra página en Facebook para que puedan etiquetarse todos tus invitados.

¿Querés tener La Fotoneta en tu Casamiento? ¡Contáctanos!

Teléfonos:

Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

Sucursal Buenos Aires: 011-1558529223

O podés completar el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento