Cabinas de fotos para eventos corporativos

Nuestras cabinas de fotos son un complemento innovador y divertido para todo tipo de eventos corporativos, son puntos de entretenimiento únicos con fotografía interactiva que funcionan con la última tecnología disponible, asegurando la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado.

Nos asociamos con compañías e instituciones para crear una nueva forma de conectar a las marcas con sus clientes, combinando arte, tecnología, diseño, y marketing para innovar.

Nuestras cabinas de fotos están preparadas para tomar fotos de personas solas o en grupo e imprimirlas al instante con calidad profesional. Mientras se van tomando las fotos se exhiben en alta resolución y hasta pueden proyectarse en pantalla gigante. También son subidas a la web, en páginas creadas para cada evento en especial, o perfiles en redes sociales, donde pueden ser descargadas.

Cada instalación de La Fotoneta es única y puede ser personalizada de diferentes formas, desde los diseños especiales que hacemos en las fotos para cada evento hasta la pantalla de la cabina, los ploteos que la cubren y más. Estamos abiertos a personalizar La Fotoneta hasta el último detalle para crear la experiencia más divertida para los asistentes a tu evento. Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas con toda la energía e ideas creativas, listos para hacer memorable cualquier evento especial.

¿Querés conocer más y contactarnos para crear algo genial juntos?

Podés llamarnos a los siguientes teléfonos:

Sucursal Buenos Aires: 011 – 1558529223
Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

O completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento