El Muro de GIFs Animados

En La Fotoneta estamos jugando con los GIFs animados e investigando cosas divertidas para hacer con este formato de imágenes en movimiento hace bastante. Incluso el alquiler de La Fotoneta Rodante ya hace tiempo incluye una pantalla que instalamos en los exteriores de la camioneta, y ahí se reproducen en vivo todas las sesiones de fotos a medida que van pasando. A pedido de algunos clientes, intentamos trabajar en la misma idea pero para instalarla junto a nuestras cabinas de fotos, hicimos algunas pruebas en eventos de todo tipo y ahora tenemos la solución lista para que puedas tenerla en tu evento, le llamamos “El Muro de GIFs animados”.

Una pantalla enorme que instalamos junto a nuestra cabina de fotos en tu fiesta, donde se van reproduciendo en vivo en formato de GIF animado todas las sesiones de fotos que se van tomando 🙌🔥. Así, nuestra cabina de fotos se transforma en un punto de entretenimiento increíble que agrega algo divertido y dinámico a tu evento, ¡todos van a querer pasar por ahí!

Incluso podés añadir el servicio La Fotoneta en Vivo y así todos los invitados pueden ir compartiendo sus GIFs animados en sus redes sociales o enviárselas por mail, a través de una tablet que proveemos nosotros.

Mirá algunas imágenes acá:

¡Consultanos para que armemos algo genial para tu evento!

Podés llamarnos a los siguientes teléfonos:

Sucursal Buenos Aires: 011 – 1558529223
Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

O completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento