La Fotoneta Pop

La Fotoneta Pop es nuestro nuevo servicio basado en la idea de que sean los propios participantes del evento los que generan contenidos desde sus teléfonos, publicándolos en sus redes sociales con un hashtag asociado al evento y llevándose impresas esas fotos a través de nuestra estación de impresión.

Instalamos un punto de impresión en el evento, en el cual se van imprimiendo instantáneamente todas las fotos que los usuarios publiquen con un hashtag (ej.: #UnHashtagGenial) predefinido por el cliente, tanto en Twitter como en Instagram. Todas las fotos se imprimen personalizadas con un marco con gráficas para esa acción en particular, en impresoras fotográficas profesionales.

El punto de impresión incluye una pantalla externa de 42 a 60 pulgadas (según disponibilidad y requerimientos de la acción) donde se van visualizando todas las fotos publicadas instantáneamente. Las gráficas de esa pantalla también se personalizan para que estén de acuerdo al motivo del evento. También podemos proyectar las fotos en una pantalla grande.

La Fotoneta Pop es un servicio por el cual son los participantes del evento los que crean los contenidos en sus dispositivos, tomando fotos y publicándolas con el hashtag anunciado por el cliente, estableciendo así una relación con la marca mucho más directa y divertida, y contribuyendo a la comunicación de los contenidos propuestos en la acción en las redes sociales.

El hashtag se puede promover en el lugar con banners, pizarras, etc., comunicando el mismo e invitando a los visitantes a que participen. Los usuarios toman la foto, la publican con el hashtag en Twitter o Instagram y en momentos pueden buscarla impresa en nuestra estación de impresión.

El servicio se puede personalizar de diversas maneras, por ejemplo, podemos plantear la posibilidad de que en el momento y aleatoriamente, una de las fotos impresas salga con un diseño especial que le dice al participante que se ganó un premio en particular, aumentando así el interés de la gente por participar de la propuesta. También se puede plantear el armado de un fondo, backdrop o escenografía en un lugar específico del evento, donde los participantes deban tomarse la foto para participar.

¿Querés conocer más y contactarnos para crear algo genial juntos?

Podés llamarnos a los siguientes teléfonos:

Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

Sucursal Buenos Aires: 011-1558529223

O completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento