La Fotoneta Rodante

Desde La Fotoneta siempre buscamos crear soluciones de entretenimiento únicas para todo tipo de eventos. La Fotoneta Rodante es nuestra camioneta DKW Schnellaster de los años 60 que restauramos y convertimos en una cabina de fotos móvil.

¡Es un punto de entretenimiento increíble que conjuga lo último en tecnología de cabinas de fotos y una genial camioneta vintage!

Los invitados ingresan a la camioneta, se sientan en un sillón y se toman las fotos, que salen impresas en segundos en dos tiras de fotos personalizadas para la ocasión. La cabina ubicada dentro de la camioneta funciona de la misma manera que nuestras cabinas de fotos, con cámaras réflex profesionales e impresoras termales fotográficas profesionales. Así aseguramos la mejor calidad de imagen y la mayor velocidad, calidad y durabilidad de las fotografías impresas.

Fuera de la camioneta, instalamos una pantalla de 60 pulgadas donde se visualiza en vivo todo lo que está ocurriendo adentro, ¡es un verdadero show!

La Fotoneta Rodante está disponible para todo tipo de eventos, desde cumpleaños de 15 y casamientos, hasta fiestas y eventos de empresas, acciones de marketing y cualquier evento que se quiera destacar.

Estamos abiertos a personalizar La Fotoneta Rodante hasta el último detalle para crear la experiencia más divertida para los asistentes a tu evento. Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas con toda la energía e ideas creativas, listos para hacer memorable cualquier evento especial.

Además de las clásicas tiras de fotos impresas, La Fotoneta Rodante puede producir divertidísimos gifs animados de cada sesión de fotos listos para compartir en redes sociales, mirá por ejemplo los gifs animados que hicimos en la boda de Male y Agus.

 

Mirá fotos de La Fotoneta Rodante en esta galería:

 

¿Querés tener La Fotoneta Rodante en tu evento? ¡Contáctanos!

Teléfonos:

Sucursal Buenos Aires: 011-1558529223

Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

O podés completar el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento