Otros eventos

Nuestras cabinas de fotos son puntos de entretenimiento únicos con fotografía interactiva que funcionan con la última tecnología disponible en fiestas y eventos de todo tipo que se quieren destacar, un show con el que se divierten personas de todas las edades.

Son geniales para eventos de empresas, presentaciones de productos, espectáculos, ferias y exposiciones, fiestas corporativas, eventos deportivos, eventos turísticos y acciones publicitarias.

Todas nuestras cabinas funcionan con cámaras réflex profesionales e impresoras fotográficas profesionales con calidad de laboratorio fotográfico, aseguramos la mejor calidad de imagen e impresión disponible en el mercado.

Nuestro equipo puede crear experiencias innovadoras para los asistentes a cualquier tipo de evento, personalizando la cabina y el software, incorporando arte, diseño y marketing en un punto de entretenimiento único que suma valor.

El diseño exclusivo de nuestras cabinas nos permite transportarlas e instalarlas en cualquier espacio, siendo un complemento genial para cualquier acontecimiento que se quiere destacar.

¿Querés conocer más y contactarnos para crear algo genial juntos?

Podés llamarnos a los siguientes teléfonos:

Sucursal Buenos Aires: 011 – 1558529223

Sucursal Paraná: 0343 – 156233222

O completá el formulario a continuación con tus datos y nos comunicamos con vos:

Tus Datos

Sobre el Evento